Grupo Apelsa OMRI Listed
ES | EN

Artículos | Nutritec


Productos orgánicos: ¿Una necesidad o un lujo?

By
Gerente de Ventas

Durante la última década a nivel mundial, el comportamiento de los consumidores con respecto a los productos orgánicos ha cambiado de manera radical, siendo productos de exposición nula en los diferentes puntos de venta, con un precio elevado y con estándares de sabor y calidad nulos.

La competencia entre las empresas agrícolas ha generado la mejora de estos tipos de productos, pasando así de ser productos premium a ser productos de primera necesidad.

“El aumento en el mercado orgánico a nivel mundial ha transformado los insumos orgánicos en una necesidad para la agricultura. Esto no solo ha resultado en ventas crecientes, sino también en un mayor entendimiento del consumidor hacia el sector orgánico en términos de insumos, asesoramiento técnico y atención personalizada.

Las exportaciones han aumentado, pero el crecimiento del mercado interno ofrece cada vez más productos para clientes locales con los mismos estándares de calidad que los ofrecidos en el extranjero.”

Apelsa Guadalajara se encarga de la producción, manufactura, así como también la comercialización de fertilizantes orgánicos para el mercado interno y el extranjero; siendo nuestros principales pilares la calidad, el suministro y la atención personalizada obteniendo como resultado una relación idónea de costo-beneficio de nuestros fertilizantes orgánicos en el sector agrícola.

Información tomada del sitio web: 

https://www.omri.org/sites/default/files/Newsletter-Spring-2016.pdf


Last modification: 01/10/2018

More articles

Equilibrio entre Proteínas y Aminoácidos Libres

By Ing. Omar Leon Rodriguez,

En la publicación de la revista Agro Orgánico en su edición del mes de Octubre-Noviembre 2017, en la parte de la página 27 hace mención de los efectos de los solubles de pescado en las plantas y en el suelo sobre todo en las maneras en las que se pueden utilizar dichos productos.

Show more