Grupo Apelsa OMRI Listed
ES | EN

Artículos | Nutritec


La importancia del uso de fertilizantes orgánicos

By
Representante de Ventas Zona Norte

En la actualidad el aumento de alternativas de nutrición ha ido en aumento desde el uso ya sea de extractos algas, te de humus,  te de vermicomposta, los fertilizantes orgánicos aportan un valor agregado y complementan el plan de nutrición de diferentes cultivos, enfocado en la sustentabilidad y regeneración de los suelos.

Un elemento importante para dicha sustentabilidad de los suelos, es la incorporación de materia orgánica; siendo los fertilizantes orgánicos sólidos una opción importante por la aportación de NPK y la disponibilidad de carbono.

Por otro lado los fertilizantes líquidos representan una rica fuente de nutrición amínica los cuales aumentan la capacidad de intercambio catiónico y la regulación química del suelo. 


Last modification: 01/10/2018

More articles

Productos orgánicos: ¿Una necesidad o un lujo?

By M.B.A José Gerardo Corona Mata,

Durante la última década a nivel mundial, el comportamiento de los consumidores con respecto a los productos orgánicos ha cambiado de manera radical, siendo productos de exposición nula en los diferentes puntos de venta, con un precio elevado y con estándares de sabor y calidad nulos.

Show more