Grupo Apelsa OMRI Listed
ES | EN

Artículos | Nutritec


Producción y Comercialización de Plátano en México

By
Representante de ventas

De acuerdo al artículo de la revista Info Agro en su edición número 18, menciona que los estados de México con mayor producción de toneladas son:

Chiapas con 708,000

Tabasco con 601,700

Veracruz con 322,600

Jalisco con 217,6500

Colima con 195,100

 

La mayor parte de la producción es para el mercado nacional, así como una parte al mercado extranjero siendo el principal país consumidor Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

En Apelsa Guadalajara desarrollamos fertilizantes nitrogenados sólidos para la aportación nutricional en pre siembre siendo nuestro producto Fon HCP por su aportación amoniacal, asi como nuestros fertilizantes nitrogenados líquidos como Vigilante 400 con aportación de nitrógeno asi como aminoácidos como Lisina y Cistina.


Last modification: 03/01/2019

More articles

La Actualidad de la Agricultura Orgánica

By Gabriel Anguiano,

Actualmente la agricultura orgánica ya ha sido definida como la manera más eficiente de aprovechar al máximo los recursos, en pocas palabras se define como la más sustentable y en la minimización de la afectación en la fertilidad del suelo. Esto a su vez reduce costos en fertilizantes nitrogenados sólidos y fertilizantes nitrogenados líquidos a largo, mediano plazo y la convierte en una agricultura más eficiente y rentable económicamente. A pesar de que México no ha sido pionero en este tipo de agricultura su potencial se ha ido desarrollando rápidamente.

Show more